Ganbarion es la desarrolladora de Dragon Ball: Project Fusion

El juego estrena página web.
·

Bandai Namco ha estrenado la web oficial de Dragon Ball: Project Fusion, el nuevo juego de rol y acción que están desarrollando para Nintendo 3DS basado en este mítico manga.

De momento, en ella lo único que se ve son las siluetas de Goku y Vegeta realizando el icónico baile de la fusión junto al mensaje de que el juego llegará este mismo año.

Por otra parte, se ha confirmado que Ganbarion, los desarrolladores de One Piece: Unlimited World Red, serán los máximos responsables de esta nueva aventura de Goku y compañía.

De momento, apenas se conocen detalles sobre el juego, aunque por lo visto en sus primeras imágenes y en el propio nombre del título, la fusión entre personajes será una de las claves de su jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir