Attack on Titan nos presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

El contraataque de la humanidad llegará este año a PS4, PS Vita y PS3.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de Attack on Titan, el próximo videojuego basado en este exitoso manga y anime.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un extenso vídeo de más de tres minutos de duración repleto de secuencias de cinematográfica y sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos conocer a sus diferentes personajes jugables y las posibilidades de juego que tendremos.

Attack on Titan se lanzará este año en PS4, PS3 y PS Vita. Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

En él reviviremos la historia de la primera temporada del anime mientras controlamos a sus diferentes protagonistas, aunque también incluirá algunos elementos que solo se han visto en el manga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir