Japón tendrá cuatro PS4 con diseños especiales de Street Fighter V

Cuatro diseños especiales que llegarán el 18 de febrero.
·

Sony Computer Entertainment Japan Asia ha anunciado que el mercado japonés recibirá 4 modelos diferentes de consola PlayStation 4 con diseños de Street Fighter V.

Los modelos se lanzarán el 18 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del juego, por 37.480 yenes (no incluye el juego). Se trata de los siguientes modelos, según sus denominaciones oficiales:

PS4 Street Fighter V Edition
PS4 Street Fighter V Chun-Li and Lara Edition
PS4 Street Fighter V Ryu Edition
PS4 Street Fighter V Ryu and Necalli Edition

Cada modelo incluye una ilustración de Yusuke Murata y un tema para los menús de la consola exclusivo. Asimismo, incluyen una funda para la consola.

Podéis ver los diseños y los contenidos adicionales de estas ediciones bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir