Anno 2205 ya tiene disponible su primer contenido descargable gratuito

'Wildwater Bay' viene acompañado de una nueva actualización para el juego.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del contenido gratuito para Anno 2205, titulado Wildwater Bay, que nos ofrece nuevas zonas y misiones para la secuela ambientada en el futuro del famoso juego de estrategia para PC.

En Wildwater Bay tendremos un entorno costero compuesto por varias islas de gran tamaño, y nos permitirá explorar varios entornos submarinos en busca de reliquias y objetos perdidos del pasado, y en concreto, de la anterior secuela de la saga Anno. El contenido ofrece también nuevas habilidades y nuevos ornamentos, una interfaz más clara y eventos especiales Big 5.

La expansión Tundra llegará a finales de febrero

Ubisoft también ha recordado que es el primer contenido gratuito de muchos, y que al mismo tiempo, y coincidiendo con esta pequeña expansión sin coste alguno, el juego principal recibirá una actualización que optimiza el rendimiento. Sus expansión Tundra, que llegará a finales de febrero, si será de pago aunque formará parte del llamado pase de temporada.

Anno 2205 se lanzó el pasado 3 de noviembre en PC y nos lleva a conquistar incluso la Luna en un futuro en el que la humanidad comienza a mirar hacia las estrellas. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Anno 2205

Anno 2205 es la última entrega de la popular saga de juegos de estrategia y gestión. Dando un salto temporal hacia el futuro, Anno 2205 nos presenta un panorama alentador para la humanidad, que ha aprendido a manejar un nuevo recurso energético en forma de isótopo, que se encuentra en grandes cantidades en la Luna. Los jugadores tendrán que crear nuevas ciudades, gestionarlas y dar pie a nuevos paisajes industriales. Además, por primera vez en la saga, visitaremos un satélite como la Luna, intercambiando los escenarios a placer mientras descubrimos los viajes espaciales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir