Mike Tyson debutará en EA Sports UFC 2 como personaje jugable

El campeón de los pesos pesados tendrá dos versiones diferentes.
·

EA ha anunciado que Mike Tyson, el campeón de los pesos pesados y uno de los atletas más reconocidos del mundo, debutará en su juego de artes marciales mixtas, EA Sports UFC 2 como luchador. El videojuego llegará el 15 de marzo a Xbox One y PlayStation 4.

Tyson será un incentivo de reserva, permitiendo a los jugadores que guarden su copia del título en Xbox One o PlayStation 4, conseguirlo antes que el resto de usuarios, que podrán desbloquearlo a través sus partidas al Modo Carrera. Mike Tyson tendrá dos versiones en el videojuego: Iron Mike Tyson, un modelo basado en sus inicios, cuando peleaba por alcanzar el estrellato durante los años ochenta; y Legacy Mike Tyson, con un aspecto más próximo al del final de su carrera deportiva.

Dos versiones disponibles en el juego

Los usuarios que reserven la edición standard de EA Sports UFC 2 tendrán acceso a la versión clásica de los inicios, mientras que los jugadores que reserven su copia deluxe edition del juego, recibirán también la versión Legacy del famoso boxeador. Las dos opciones estarán disponibles para desbloquear en el videojuego.

PUBLICIDAD

EA también ha desvelado que la versión virtual de Tyson poseerá más fuerza en sus puños que otros luchadores, y que nos permitirá combatir con él en dos clases de peso diferentes: peso semipesado y peso pesado.

EA Sports UFC 2 tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera. Se pondrá a la venta el próximo día 15 de marzo en Xbox One y PlayStation 4. Podéis ver el tráiler en cuestión justo a continuación.

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 2

Portada EA Sports UFC 2
EA Sports UFC 2 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2016 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 2
Todos los juegos de UFC
EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir