Techland inicia una campaña en Twitter para desvelar el mapa de Dying Light: The Following

A través de la etiqueta #TweetForSpeed.
·

Techland ha dado inicio a una nueva campaña en Twitter que busca que los usuarios desvelen el mapa de Dying Light: The Following, la expansión de su juego de zombis en primera persona Dying Light, en base al uso de la etiqueta #TweetForSpeed.

De esta forma, y si tuiteamos con el citado hashtag, una serie de vehículos completarán varias vueltas en un circuito de Scalextric, tal y como podéis ver en su retransmisión de Twitch. Conforme a mayor velocidad se reciban los tuits, a mayor velocidad de desvelará el mapa del juego.

Watch live video from Techland on www.twitch.tv

Para participar, únicamente tenéis que escribir un tuit mencionando a la cuenta oficial del juego @DyingLightGame, y añadir la etiqueta #TweetForSpeed. No es la primera vez que Techland inicia una campaña de Twitter similar, ya que en el pasado ya usó con inteligencia las redes sociales.

Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following llegarán el próximo 9 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más del juego, hemos publicado unas recientes impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir