Hyrule Warriors: Legends recibe una demo en Japón

La versión final llegará a Europa el 25 de marzo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Koei Tecmo ha anunciado que Hyrule Warriors: Legends ya cuenta con una demo jugable en Japón que puede ser descargada desde la eShop de la consola.

El contenido de la misma no se ha detallado y, de momento, no se ha dicho nada sobre si esta demostración acabará llegando a Europa, aunque es de esperar que sí.

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de marzo.

Originalmente se estrenó en Wii U y si compramos la versión de Nintendo 3DS podremos importar los nuevos personajes a la consola de sobremesa, entre los que se incluyen Linkle, Tetra, Skull Kid, Toon Link y el rey de Hyrule.

Podéis descubrir cómo rinde el juego tanto en la Nintendo 3DS original como en New Nintendo 3DS haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir