Anunciado Glory, un nuevo juego de rol en primera persona y ciencia ficción

Llegará en 2017 a PC, PS4 y Xbox One.
·

Reach Game Studios, un estudio formado por veteranos de la industria que han trabajado en sagas como Call of Duty, Uncharted o Darksiders, ha anunciado Glory, su nuevo juego de rol en primera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Se tratará de una aventura de ciencia ficción ambientada en el futuro, en una época en la que la Tierra no puede ser salvada, obligando a la humanidad a viajar a un planeta distante para comenzar de nuevo y garantizar su supervivencia. Allí, tendremos que descubrir los secretos del nuevo mundo y construir una colonia para los refugiados.

El juego ya puede reservarse en su versión para PC y con su reserva obtendremos un retrato exclusivo y acceso garantizado al programa de Acceso Anticipado que tendrá lugar este año, así como a su primera expansión. Podéis comprar el juego desde su web oficial por unos 43 euros (69,95 dólares australianos).

Glory llegará en algún momento del 2017 y ahora os dejamos con sus primeras imágenes e ilustraciones para que podáis ver cómo lucirá su apartado artístico.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre GLORY

Portada GLORY
Lanzamiento: 2/9/2020 · Género: Rol
Requisitos GLORY

Glory es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Jason Kelly para PC. Un RTS o juego de estrategia en tiempo real con un aspecto gráfico minimalista, ambientado en la Edad Media y con batallas a gran escala entre decenas de unidades, en las que vas desbloqueando nuevos soldados según avanza el combate, ofreciendo tanto una experiencia para un jugador como batallas multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir