Anunciado Glory, un nuevo juego de rol en primera persona y ciencia ficción

Llegará en 2017 a PC, PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Reach Game Studios, un estudio formado por veteranos de la industria que han trabajado en sagas como Call of Duty, Uncharted o Darksiders, ha anunciado Glory, su nuevo juego de rol en primera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Se tratará de una aventura de ciencia ficción ambientada en el futuro, en una época en la que la Tierra no puede ser salvada, obligando a la humanidad a viajar a un planeta distante para comenzar de nuevo y garantizar su supervivencia. Allí, tendremos que descubrir los secretos del nuevo mundo y construir una colonia para los refugiados.

El juego ya puede reservarse en su versión para PC y con su reserva obtendremos un retrato exclusivo y acceso garantizado al programa de Acceso Anticipado que tendrá lugar este año, así como a su primera expansión. Podéis comprar el juego desde su web oficial por unos 43 euros (69,95 dólares australianos).

Glory llegará en algún momento del 2017 y ahora os dejamos con sus primeras imágenes e ilustraciones para que podáis ver cómo lucirá su apartado artístico.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre GLORY

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol
GLORY para PS4 es un juego de rol en primera persona desarrollado por Reach Game Studios, un estudio formado por veteranos de la industria que han trabajado en sagas como Call of Duty, Uncharted y Darksiders. Ofrece una aventura de ciencia ficción ambientada en un futuro en el que la Tierra no puede ser salvada, lo que obliga a la humanidad a viajar a un planeta distante para comenzar de nuevo y sobrevivir, de modo que tendremos que descubrir los secretos del nuevo mundo al que llegaremos y garantizar la seguridad de la colonia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir