América recibirá una New Nintendo 3DS XL especial de Fire Emblem Fates

Se confirma el precio de los contenidos adicoinales en ese mercado.
·

El mercado americano recibirá una New Nintendo 3DS XL con diseño especial de Fire Emblem Fates el próximo 19 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del título en ese mercado. Su precio será de 199,99 dólares y no incluye el juego.

El juego llegará en dos ediciones separadas (Birthright y Contest), cada una con una historia diferente y diversas características jugables específicas. La compra de cualquiera de las versiones permite descargar la otra por 19,99 dólares. Además, habrá una tercera línea -solo en formato descargable y si se tiene cualquiera de las dos ediciones de base- que se lanzará el 10 de marzo, también por 19,99 dólares.

Asimismo, habrá contenidos descargables adicionales de pago en forma de mapas extra. Se podrán comprar de forma individual o en packs. Nintendo ha confirmado que el Map Pack 1 estará disponible el día de lanzamiento por 17,99 dólares e incluirá 11 mapas y otros contenidos adicionales en forma de historias adicionales, armas exclusivas, retos extra y otras recompensas.

Los jugadores que lo deseen podrán optar por un pack especial con las tres ediciones del juego, un libro de ilustraciones y una funda para Nintendo 3DS XL por 79,99 dólares.

Por el momento no se ha dado una fecha concreta para Europa ni se han detallado los precios, aunque sí se confirmó que se mantendría el sistema de dos ediciones diferentes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir