Nuevo tráiler de la jugabilidad de Unravel

EA y Coldwood Interactive nos enseñan más de su próximo juego.
·

EA y Coldwood han distribuido un nuevo vídeo de Unravel, el particular plataformas que llegará el 9 de febrero a PlayStation 4, PC y Xbox One.

En el nuevo clip, se nos explica cómo usar a Yarny, el protagonista, así cómo utilizar su lana para alcanzar objetos, sortear obstáculos o balancearnos para resolver diferentes puzles. Así mismo, desde Coldwood Interactive destacan la importancia de no quedarnos nunca sin el preciado hilo, verdadero motor del juego, ya que podemos acabar atascados.

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas- y ya está disponible para reserva en Origin, PlayStation 4 y Xbox One. El juego contará también con una demostración especial a través de EA Access en Xbox One. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Unravel

Portada Unravel
Unravel PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/2/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Unravel
Todos los juegos de Unravel

Unravel es un videojuego de plataformas y puzles desarrollado por el estudio sueco Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego introduce a los jugadores a Yarny, un pequeño personaje hecho de hilo rojo, que explora el mundo alrededor de él, utilizando su propio cuerpo de hilo para navegar por el entorno, superar obstáculos y resolver puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir