Dark Chronicle ya está disponible en PlayStation Store

Es un RPG de Level-5 lanzado en 2002 para PS2.
·

Ya está disponible en la PlayStation Store Dark Chronicle de Level-5, un juego de rol lanzado originalmente en PlayStation 2. En Estados Unidos es conocido por Dark Cloud 2.

Se trata de un RPG de mazmorras protagonizado por Max y Mónica, dos jóvenes que viajarán por el tiempo que, entre sus características, incluye el georama: la construcción en el presente de ciudades que luego podemos ver en la versión del futuro.

Su precio es de 14,99 euros e incluye los textos originales en español -voces en inglés-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Chronicle

Portada Dark Chronicle
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol / Acción
Dark Chronicle de Level-5, un juego de rol lanzado originalmente en PlayStation 2, remasterizado para la sobremesa de Sony, PlayStation 4. Se trata de un RPG de mazmorras protagonizado por Max y Mónica, dos jóvenes que viajarán por el tiempo que, entre sus características, incluye el georama: la construcción en el presente de ciudades que luego podemos ver en la versión del futuro. Su versión para PS4 cuenta con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir