Apps gratis Android del día 19 de enero de 2016

The Pit y Swing, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 19 de enero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

The Pit

The Pit es un juego de acción y plataformas infinito para móviles, en el que tendremos que ir esquivando diversos obstáculos mientras buscamos la mejor forma de superar nuestras propias metas y récords. En The Pit competimos con nosotros mismos, pero también con otros contactos y amigos a través de internet. El título ofrecerá distintos personajes para desbloquear como aliciente.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de enero de 2016 Imagen 2

Swing

Swing es un juego de plataformas y habilidad para dispositivos táctiles, en el que encarnando a Robin Hood -o una serie de personajes similares a desbloquear-, iremos balanceándonos de un saliente a otro, intentando recorrer la mayor distancia posible sin caer o perecer en el camino. El juego premia la actitud de superación, invitándonos a conseguir mejores puntuaciones cada vez.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

The Pit Android
Lanzamiento: 15/1/2016 · Género: Plataformas
Swing Android
Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Aventura / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir