Vandal

Rock Band 4 recibirá mañana nuevos temas 'grunge'

Tres nuevas canciones descargables se suman al repertorio del título.
Rock Band 4 recibirá mañana nuevos temas 'grunge'
·

Harmonix ha anunciado la llegada de nuevas canciones en forma de contenido descargable de pago para Rock Band 4, el último título de su saga de juegos musicales. Estos nuevos temas llegarán mañana día 19 de enero a las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4.

Este nuevo DLC contiene tres canciones de los grupos y formaciones Soundgarden, Stone Temple Pilots y Temple of The Dog -grupo formado por ex-miembros de Pearl Jam y Soundgarden-.

Nuevos temas para Rock Band 4 (19 de enero)

SoundgardenMy Wave Stone Temple PilotsWicked Garden Temple of the DogHunger Strike

Estos temas se pueden adquirir por separado al precio de 1.99€

Rock Band 4 está disponible para Xbox One y PlayStation 4, manteniendo gran parte de su jugabilidad, pero añadiendo solos, nuevos trastes y todo el catálogo DLC de canciones existentes hasta la fecha. Ayer mismo confirmamos ésta última noticia.

Os dejamos con el vídeo de presentación de este nuevo paquete de contenido.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Rock Band 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir