Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! saldrá el 19 de enero para PS Vita

La aventura de Abe llega a la portátil de Sony.
·

Just Add Water ha anunciado el inminente lanzamiento, a través del blog oficial de PlayStation, de la versión para PS Vita de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!, que llegará mañana día 19 de enero a la tienda digital de Sony.

La versión de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para la portátil de Sony será sustancialmente la misma que ya se ha visto en PlayStation 3 y PlayStation 4, con modificaciones en el control para adecuarse a las sesiones de juego esporádicas y con ligeros cambios en el apartado gráfico.

De este último, Just Add Water comenta haber cambiado el sistema de iluminación para hacerlo todo más evidente en PS Vita. Así mismo, Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! ha visto re-escritos y adaptados sus textos, para que sean más claros de leer en la pantalla de la consola. La versión de Vita, confirman sus desarrolladores, también contará con los habituales trofeos.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS3, Xbox One, Windows, Mac y Linux, y desde mañana, en PS Vita. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir