La banda Iron Maiden está preparando un nuevo videojuego para iOS y Android

'Iron Maiden: Legacy of the Beast' será un título de rol gratuito.
·

La banda de heavy metal británica, Iron Maiden, será la protagonista de un nuevo videojuego para plataformas móviles basadas en iOS y Android. Desarrollada en colaboración con Roadhouse Interactive, la aplicación se llamará Iron Maiden: Legacy of the Beast y estará protagonizada por Eddie, la famosa mascota del grupo.

Iron Maiden: Legacy of the Beast ha sido descrito como un título de acción y rol free-to-play, que nos llevará a viajar por el tiempo mientras exploramos nuevos mundos y luchamos contra otras criaturas basadas en las portadas de los diferentes álbumes de Iron Maiden. De momento, su fecha de salida está prevista para este año.

Roadhouse Interactive, desarrolladora canadiense del videojuego, es la responsable de Red Bull Air Race The Game y Bike Unchained, dos de los títulos con más éxito y descargas de la App Store y la Google Play Store.

Una larga y fructífera relación con los videojuegos

Este no es el primer videojuego de la banda: Iron Maiden ya homenajeó a los videojuegos en uno de sus videoclips más recientes y su mascota, Edd, disfrutó de una aventura en primera persona en solitario en el 1999.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Iron Maiden: Legacy of the Beast

Portada Iron Maiden: Legacy of the Beast
Lanzamiento: 20/6/2016 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir