Gratis en la App Store: 18 de enero de 2016

Wild Rode y Millionaire Pop, las apps gratuitas del día.
Gratis en la App Store: 18 de enero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Wild Rodeo

Wild Rodeo es un juego de habilidad y reflejos para dispositivos móviles, en el que tendremos que coordinarnos para evitar caer al suelo mientras intentamos domeñar una suerte de potro mecánico. El juego invita a que permanezcamos el mayor tiempo posible encima del lomo del ingenio, buscando el equilibrio perfecto, y desbloqueándonos distintos tipos de cowboys y personajes, así como monturas. Compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de enero de 2016 Imagen 2

Millionaire Pop

Millionaire Pop es un juego de puzles para smartphones y tablets que nos propone unificar piezas y fichas en forma de monedas y billetes, que deberemos entrelazar para conseguir power-ups y elementos con los que lograr potentes combos. En Millionaire Pop encontraremos las reglas básicas del match-3, modificadas para hacer cada nivel más exigente a través de un número de turnos concretos. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/1/2016 · Género: Puzle
Wild Rodeo iPhone
Lanzamiento: 13/1/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir