Nuevas imágenes e ilustraciones de Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea

Se lanza en Japón en marzo.
·

Gust ha mostrado nuevas imágenes de Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PS Vita, que repasan personajes, diálogos, exploración, combate y alquimia.

Esta versión de Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea para portátil incluye a Ayesha de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk y Logy de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky. Hay más historia que completan secciones que no habían sido explicadas detalladamente. Con la aparición de Ayesha y Logy se añaden interpretaciones sobre el mundo de la trilogía Dusk.

Se han modificado las riñas entre Shallistera y Shallote, hay más eventos y se amplía la cantidad de texto, superando la de Atelier Escha & Logy Plus. Incluye todo el contenido descargable del original, más nuevas apariencias y jefes exclusivos.

El juego se lanza el 3 de marzo en Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea

Esta versión incluye a Ayesha de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, además de a Logy (de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky). Hay más historias que completan secciones que no habían sido explicadas detalladamente. Con la aparición de Ayesha y Logy se añaden interpretaciones sobre el mundo de la trilogía Dusk. Se han modificado las riñas entre Shallistera y Shallote, hay más eventos y se amplía la cantidad de texto, superando la de Atelier Escha & Logy Plus. Incluye todo el contenido descargable del original, más nuevas apariencias y jefes exclusivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir