Danganronpa: Trigger Happy Havoc es anunciado oficialmente para PC

Llegará el mes que viene.
·

Spike Chunsoft ha hecho finalmente oficial el anuncio de que Danganronpa: Trigger Happy Havoc llegará a PC el mes que viene a través de Steam.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido el primer tráiler de esta nueva versión, donde nos darán a conocer muy brevemente a sus diferentes protagonistas mostrando unas pocas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es parte novela visual, parte aventura gráfica. Su protagonista es Makoto Naegi, un adolescente que ingresa en la academia Hope's Peak, donde se verá inmerso en una batalla por su supervivencia después de que un extraño oso homicida llamado Monokuma atrape a todos los alumnos como prisioneros y les ofrezca la libertad a cambio de que se maten unos a otros.

De momento, la compañía no ha comentado si el juego tendrá alguna característica nueva en compatibles. Ahora, os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es un videojuego de aventura visual y misterio desarrollado y publicado por Spike Chunsoft. Lanzado originalmente para la PlayStation Portable (PSP) en Japón en 2010, el juego ha sido posteriormente adaptado y lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation Vita, PC (Steam), PlayStation 4, y dispositivos móviles iOS y Android. Danganronpa: Trigger Happy Havoc es el primer juego de la serie Danganronpa, conocida por sus intrigantes historias, personajes memorables y su mezcla única de géneros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir