Rock Band 4 sumará contenidos de Psychonauts

En forma de camisetas y gorros para los personajes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego musical Rock Band 4 recibirá contenidos gratuitos de Psychonauts gracias a un acuerdo entre Harmonix y Double Fine. Se espera que estos nuevos contenidos lleguen en los próximos días.

No se tratará, sin embargo, de canciones, sino de camisetas y gorros inspirados en los diseños de los personajes del juego de Double Fine. Todos estos contenidos serán parte de la actualización de enero tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Por el momento no se han anunciado más detalles sobre estos contenidos ni más colaboraciones con estudios para ofrecer otros ítems adicionales.

Imagen 1

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir