Vandal

Los usuarios americanos de PS4 ya pueden exportar a Rock Band las canciones del primer juego

Más adelante se podrá también en Xbox One y en Europa.
· · PS4 XBOne 

Los usuarios norteamericanos de Rock Band 4 en PlayStation 4 ya pueden importar los temas del primer Rock Band. Harmonix está trabajando en llevar esta función a Europa y, también, a Xbox One tanto en América como en Europa.

Para poder exportar las canciones del primer juego a esta entrega los usuarios deben de haber comprado de antemano la opción de exportar en el primer Rock Band. Esta opción se vendió durante cinco años, pero ya no está disponible. Solo funciona si esta opción se compró en PlayStation 3 y ahora se quieren exportar las canciones a la versión de Rock Band 4 para PlayStation 4, por lo que se espera que en el caso de Xbox One solo funcione si se compró la opción de exportar en Xbox 360.

En total son 47 las canciones que se pueden exportar a la versión más nueva del juego. Un total de ocho canciones no están disponibles ahora, pero se indica que lo estarán más adelante. Son las siguientes:

Anarchy Club - "Blood Doll"
Bang Camaro - "Pleasure (Pleasure)"
Death of the Cool - "Can't Let Go"
Freezepop - "Brainpower"
Honest Bob and the Factory-to-Dealer Incentives - "I Get By"
The Acro-brats - "Day Late, Dollar Short"
Tribe - "Outside"
VAGIANT - "Seven"

Y hay tres canciones que no se pueden exportar, supuestamente por cuestiones de licencias, pero esto no ha sido confirmado por la desarrolladora. Las canciones son:

Black Sabbath – "Paranoid"
Iron Maiden – "Run to the Hills"
Metallica – "Enter Sandman"

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rock Band 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 17/01/2016 09:29
Más adelante se podrá también en Xbox One y en Europa.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350672598/los-usuarios-americanos-de-ps4-ya-pueden-exportar-a-rock-band-las-canciones-del-primer-juego/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir