Blizzard investiga los problemas de Diablo III en consola

Usuarios comentan problemas técnicos tras la última actualización.
Blizzard investiga los problemas de Diablo III en consola
·

Los usuarios del juego Diablo III han detectado una serie de problemas en el rendimiento del juego en su versión para consola tras el lanzamiento del parche 2.4 hace tan solo unos días. Blizzard ha reconocido los problemas y está investigando la situación.

Entre los problemas relatados por los usuarios se encuentran la pérdida de cuadros de imagen, lo que produce sensación de trompicones en la pantalla, y la pérdida de respuesta a los comandos al producirse retraso entre la pulsación de los botones y la realización de los acciones.

Andrew Kauz, uno de los responsables de comunidad de Blizzard, ha pedido a los usuarios afectados que usen los foros oficiales de la compañía para indicar los problemas y dar diversos detalles técnicos con los que ayudar a Blizzard a localizar y corregir el problema. Esto se debe a que, según explica Kauz, en Blizzard todavía no han logrado reproducir el problema que comentan los usuarios.

La información que piden es la plataforma (Xbox One o PS4), la región (EE.UU., Europa, etc.), la clase de personaje, las habilidades empleadas y varias preguntas adicionales para saber si el jugador estaba usando el juego solo o si estaba jugando con un grupo, si los problemas se producen en localizaciones específicas, etc. También se solicita indicar cuánto espacio disponible hay en el disco duro de la consola pues una de las primeras hipótesis está relacionada con la falta de espacio.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir