Filtradas las primeras imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

El juego de Platinum Games sigue sin anunciarse oficialmente.
·
Actualizado: 3:49 14/9/2020

Aunque ni Platinum Games ni Activision han anunciado todavía de forma oficial el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan ya se han filtrado los logros, la posible ilustración de portada y, ahora, las primeras imágenes extraídas del título.

Además, el juego ha sido recogido en sistemas de clasificación por edades como el australiano, por lo que el juego es un secreto a voces.

En las imágenes filtradas, que podéis ver bajo estas líneas, se ve al cuarteto protagonista y a varios de sus enemigos, incluyendo el diseño de Bebop.

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir