Megadimension Neptunia VII llegará a Europa el 12 de febrero

Los jugadores podrán descargar las voces japonesas.
·

Megadimension Neptunia VII para PlayStation 4 llegará a Europa el próximo 12 de febrero, según ha desvelado Idea Factory. El lanzamiento americano se producirá unos pocos días antes, pues ha sido anunciado para el 2 de febrero.

La versión occidental incluirá las voces originales japonesas como contenido que se tendrá que descargar digitalmente desde la PlayStation Store, por lo que aunque no venga en el disco todos los interesados podrán acceder a ellas.

Megadimension Neptunia VII se desarrollará en tres dimensiones distintas. La historia Zero Dimension Neptunia Z: Twilight of the Desparate CPU nos lleva a la dimensión cero y a un mundo al borde del colapso. Por su parte, Hyper Dimension Neptunia G: The Golden Leaders, Reconstructors of Gamindustri nos presenta la Hiperdimensión, un mundo cuyo pasado ha sido reconstruido y está lleno de misterios. Por último, Heart Dimension Neptunia H Trilogy Finale: Into Legend nos lleva a la dimensión del corazón para descubrir un mundo desolado.

Imágenes:

Más sobre Megadimension Neptunia VII

Hyperdimension Neptunia Victory II es una nueva entrega de la saga de rol que se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir