Vandal

Os mostramos durante más de media hora The Division en Xbox One

El nuevo juego de acción y rol de Ubisoft.
·

Hace unas horas hemos publicado unas completas impresiones de Tom Clancy's The Division, el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft.

Como os hemos explicado se trata de una aventura que podemos jugar tanto en solitario como formando un equipo de cuatro jugadores, y que también cuenta con un modo competitivo, que se desarrolla en una zona concreta de la ciudad.

Para completar estas impresiones ahora os traemos un vídeo comentado de más de 30 minutos, en el que os mostramos y os explicamos todas las claves de esta ambicioso juego. Las imágenes pertenecen a la versión de Xbox One.

Tom Clancy's The Division se lanzará el 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC, y el el próximo día 28 de enero en Xbox One y el 29 de enero en PlayStation 4 y PC se celebrará una beta cerrada, a la que podrán acceder quienes hayan reservado el juego o se inscriban en la web oficial.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir