La expansión que amplía la historia de Half-Life 2, Prospekt, llegará el 11 de febrero a PC

Ha sido desarrollada por un aficionado.
·

El desarrollador indie Richard Seabrook ha anunciado que, tras dos años de duro trabajo en solitario, ha finalizado Prospekt, la expansión que continúa la idea de Half-Life: Opposing Force. Basada en el universo de Half-Life 2, la continuación para el conocido juego de PC llegará a través de Steam el próximo 11 de febrero.

Prospekt se ambienta en la prisión de Nova Prospekt, que ya pudimos ver en Half-Life 2, y narra los eventos ocurridos en el juego desde la perspectiva de los marines y guardias de seguridad del recinto. El título tendrá una duración similar a la del primer episodio de Half-Life 2, y cuenta con licencia oficial de Valve.

Una historia original con gráficos, puzles y una nueva inteligencia artificial

Prospekt ofrece texturas, modelados y gráficos en alta definición creados desde cero, así como trece niveles guionizados para la ocasión, puzles -integrados con los hechos vistos desde la ojos de Gordon Freeman en Half-Life 2-, una nueva interfaz y una I.A completamente nueva.

"Estoy agradecido por el inmenso apoyo por parte de la comunidad de Half-Life 2 y de Steam", Richard Seabrook, Desarrollador de 'Prospekt'

"Estoy eternamente agradecido por el inmenso apoyo por parte de la comunidad de Half-Life 2 y PC. Estoy impaciente por ver qué piensan del título ya finalizado y comenzar a trabajar en mi próximo proyecto, ¡qué no tengo dudas de que se desarrollará mientras esperamos Half-Life 3!", ha declarado Richard Seabrook, desarrollador de Prospekt. Aunque cuenta una parte de la historia de Half-Life 2, su creador ha informado que no será necesario tener el juego original en nuestra cuenta de Steam.

Prospekt llegará el 11 de febrero de 2016 a PC por un precio de 9,99€, y se distribuirá de manera digital únicamente a través de Steam. Os dejamos con una galería de imágenes de esta expansión de contenido.

Imágenes:

Más sobre Prospekt

Portada Prospekt
Lanzamiento: 18/2/2016 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Prospekt

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir