Sega presenta en vídeo la historia de Valkyria Chronicles Remaster

Un nuevo tráiler para el mercado japonés de esta remasterización.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega nos ofrece un nuevo vídeo de Valkyria Chronicles Remaster, título que pronto llegará a PlayStation 4 en Japón y que adapta el original de PS3.

El lanzamiento está previsto para el 10 de febrero en ese mercado e incluirá una demo de Valkyria: Azure Revolution. En este nuevo vídeo se centran en mostrarnos la historia del juego, inspirada vagamente en la Europa de los años 30.

Nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.

La guerra es inevitable y pronto se descubre que el imperio cuenta con un poder secreto: el arma conocida como Valkyria, que no es sino una antigua raza con poderes especiales que se creía que existía solo en las leyendas.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles Remastered

Valkyria Chronicles Remaster, versión remasterizada del videojuego de estrategia, rol y acción de SEGA para PlayStation 4, incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios lanzados para completar su historia. El juego contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir