La próxima actualización de enero para The Crew: Wild Run incluirá un modo foto

Además de diversas mejoras y novedades.
·

Ubisoft ha detallado el contenido de su próxima gran actualización para The Crew: Wild Run, la puesta al día de su juego de conducción multijugador, The Crew. A través de su página web oficial, la editora ha confirmado que el Modo Foto para el título será una de las principales novedades.

La actualización de enero no tiene fecha de lanzamiento, aunque desde Ubisoft han confirmado que llegará pronto. Entre las principales novedades destacan nuevos desafíos, recompensas mensuales en The Summit y un ajuste de la experiencia obtenida por cada participación, algo que nos ayudará a desbloquear vehículos exclusivos con mayor facilidad.

Cambios en el control de los vehículos

Además de las novedades jugables, The Crew: Wild Run verá ajustada parte de su jugabilidad en forma de un mejor control para los Monster Truck, cambios en las misiones de contrarreloj, una mayor estabilidad en varios vehículos como el Chevrolet Corvette, Chevrolet Camaro RS, 2012 Grand Cherokee, Chevrolet Impala Sport Sedan, RUF 3400 o el Chrysler 300 SRT8, además de arreglar varios bugs recurrentes en la reaparición de vehículos. Tenéis más detalles en la web oficial del juego.

The Crew: Wild Run es la expansión del juego de conducción de mundo abierto que salió las pasadas Navidades, The Crew. The Crew Wild Run también ofrece un nuevo estilo gráfico, que mejora los escenarios y la iluminación del título, rediseñando algunas zonas y entornos para hacer que todos los vehículos añadidos sean compatibles con ellas.

A continuación os dejamos con varias imágenes del inminente modo foto para el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir