Dying Light: The Following nos muestra la personalización de vehículos

La expansión del juego de Techland llegará el 9 de febrero.
·

Techland ha presentado una de las nuevas características que veremos en Dying Light: The Following, la expansión de su título de zombis, la personalización de vehículos. Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following llegarán el próximo 9 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

La conducción de vehículos, en este caso un buggy todoterreno llamado SILAS, es una de las principales novedades de este nuevo contenido para Dying Light.

"Vuestro buggy será crucial para sobrevivir en terreno abierto, así que hemos querido aportar una conexión emocional entre los jugadores y su conducción. Además de las letales armas y mejoras que se pueden añadir al vehículo, existen un buen número de pinturas increíbles y accesorios que pueden convertir vuestro buggy en algo personal y único", ha declarado el productor del juego, Tymon Smektała.

PUBLICIDAD
"Vuestro buggy será crucial para sobrevivir en terreno abierto, así que hemos querido aportar una conexión emocional entre los jugadores y su conducción" Tymon Smektała (Productor del juego)

Gracias a estas opciones de personalización, Dying Light: The Following ofrecerá a los jugadores añadir armas como lanzallamas, luces de radiación ultravioleta, más de 40 accesorios y tipos de pinturas distintas y la modificación de elementos y opciones mecánicas, como suspensiones, motores, frenos...

Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following llegarán el próximo 9 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir