La beta multijugador de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 estará disponible hoy en Xbox One y PS4

Estará disponible hasta el 18 de enero.
·

PopCap Vancouver y Electronic Arts han anunciado el comienzo de la beta multijugador de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, la cual permanecerá activa hasta el 18 de enero. La beta será de acceso público y estará disponible para su descarga esta misma tarde: a las 17:00 en PlayStation Network Store y a las 19:00 en Xbox Store.

Como ya os adelantamos hace unos días beta multijugador de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 incluye acceso limitado a Campo de batalla del patio, un nuevo modo multijugador que ofrece varias posibilidades de juego, seis nuevas clases de personajes entre los bandos -Rosa, Pomelo, y Mazorca en el lado de las plantas, y Zombidito, Supercerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis-, batallas de hasta 24 jugadores en modos clásicos y nuevos, y cuatro mapas inéditos.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llegará el 25 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC, reviviendo los combates en tercera persona de zombis y plantas en diferentes escenarios y con opciones multijugador. El juego estará disponible también a través del programa EA Access junto a otros títulos de la compañía por tiempo limitado.

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir