El rapero Snoop Dogg se queja en un vídeo de los problemas de Xbox Live de ayer

El error ya está solucionado.
·

Los servidores de Xbox sufrieron ayer varios problemas e impidieron que algunos jugadores pudieran disfrutar de sus juegos online durante unas horas.

Si bien el error ya fue solucionado, el cantante de hip hop Snoop Dogg se sintió muy frustrado con Microsoft cuando se vio afectado por los sucesos y no dudó en colgar un mensaje en vídeo a través de Instagram arremetiendo contra la compañía de Xbox y amenazando con cambiarse a PlayStation si no arreglaba los servidores rápidamente, una amenaza curiosa teniendo en cuenta que los servidores de PlayStation Network sufrieron un problema similar hace unos días.

Un apasionado de los videojuegos

Snoop Dogg nunca ha escondido su pasión por los videojuegos y no han sido pocas las noticias que ha protagonizado relacionadas con nuestro hobby favorito.

PUBLICIDAD

Entre ellas se incluye una colaboración con Tekken Tag Tournament 2, su aparición como personaje jugable en True Crime y un homenaje que realizó a la saga Pokémon en un videoclip. También fue el narrador del multijugador de Call of Duty: Ghosts (como parte de un contenido descargable) y hasta protagonizó su propio videojuego de acción musical: Way of the Dogg.

Ahora os dejamos con el vídeo del mensaje en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Message to xbox1 n ea server fix your shit or playstation here we come 👿👿✨🌟🏈

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir