Vandal

El actor de Duke Nukem se niega a participar en la publicidad del partido Republicano de Estados Unidos

Rechaza un trabajo que podría ser para Donald Trump.
El actor de Duke Nukem se niega a participar en la publicidad del partido Republicano de Estados Unidos
·

Jon St. John, el actor detrás de la voz de Duke Nukem, ha rechazado un trabajo para participar en la campaña de un candidato del partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos. No ha desvelado para quién en concreto, salvo que es uno de los importantes: "Podría ser Donald Trump o Ted Cruz. En cualquier caso no lo habría hecho".

"No me gusta descartar trabajos... Especialmente cuando es una campaña nacional que paga muy bien. Pero tengo una conciencia y no aceptaría un trabajo para ser la voz anunciadora del candidato presidencial del partido Republicano".

St. John agradece la oferta y añade que "dormiré bien por la noche sabiendo que tomé la decisión correcta y puedo vivir con ello. Mientras, estoy feliz de grabar hoy para un nuevo videojuego" que no ha sido desvelado. Se sabe que hay previstos nuevos Duke Nukem, pero su desarrollo sería todavía muy temprano.

I don't like to turn down jobs...especially when it's a national ad campaign that pays pretty well. But I have a...Posted by Jon St John on Miércoles, 13 de enero de 2016
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir