Vandal

EA nos enseña a crear nuestro propio muñeco de Yarny en un nuevo vídeo de Unravel

Es el protagonista de la aventura.
EA nos enseña a crear nuestro propio muñeco de Yarny en un nuevo vídeo de Unravel
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Unravel, su nuevo juego de plataformas y puzles en 2D para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un vídeo a modo de tutorial con el fin de enseñarnos a crear a nuestro propio Yarny real, el muñeco de lana protagonista de esta aventura. Por desgracia, no se ha aprovechado la ocasión para ofrecernos nuevas secuencias jugables.

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas- y ya está disponible para reservar en Origin, PlayStation 4 y Xbox One.

Su lanzamiento se espera para el próximo 9 de febrero, aunque los miembros de EA Access podrán probar sus primeros dos niveles a partir del 4 de febrero.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Unravel

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir