Nippon Ichi Software anuncia Rose and the Old Castle of Twilight para PS Vita

Un juego de misterio, terror y puzles.
·

Nippon Ichi Software ha abierto la página oficial de Rose and the Old Castle of Twilight, un nuevo juego para PS Vita. Por el momento sólo incluye el logo, pero el 21 de enero se actualizará con más información.

Medios como Dengeki Online ofrecen algunos detalles. Según la información, no sólo los fans de los juegos de huida disfrutarán este juego, sino también los seguidores del horror y el misterio.

Se ambienta en un viejo castillo donde el tiempo se ha parado. El jugador toma control de una joven llamada Rose, que se despierta en el castillo y se encuentra con un gigante con el que deberá colaborar para escapar, resolviendo una serie de puzles y mecanismos. Una mala elección supondrá una muerte cruel.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el 28 de abril.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Rose in the Twilight

A Rose in the Twilight es un título de puzles donde los jugadores tendrán que usar el poder de la rosa para absorber sangre y transferirla a objetos estáticos. De esta forma, los objetos volverán a recuperar la esencia del tiempo, si bien con cada movimiento y sangre obtenida, el juego irá ganando en dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir