Metal Gear Online cierra temporalmente sus servidores en PC para solucionar un error

La beta comenzó hace un par de días.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Tan solo unas horas después de lanzar la beta de Metal Gear Online en PC a través de Steam, Konami ha anunciado que ha cerrado sus servidores temporalmente.

Según ha comentado la compañía, el motivo de esto se debe a que se ha encontrado un "posible exploit". La naturaleza de este error de seguridad no se ha concretado, aunque desde Kotaku informan que tiene algo que ver con que los jugadores están pudiendo conseguir dinero dentro del juego de forma gratuita.

Actualmente, Konami está trabajando en un parche para solucionar el problema y poder volver a activar el servicio, aunque no se ha concretado para cuándo podemos esperar que regrese la beta.

Metal Gear Online es el modo multijugador competitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y lleva disponible en consolas desde el pasado mes de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir