Más detalles de Hyrule Warriors: Legends

Se detallan los momentos en los que ocurren las nuevas historias.
·
Actualizado: 3:49 16/9/2020

La revista japonesa Famitsu ha desvelado nuevos detalles sobre Hyrule Warriors: Legends, la versión para Nintendo 3DS de este spin-off de la saga Zelda.

Según la información que ha publicado la revista, podremos llevar a la batalla hasta cuatro personajes distintos para ir intercambiando el control de uno a otro con solo pulsar sobre sus retratos en la pantalla táctil (este sistema ya se había podido ver en vídeos).

Por otra parte, la historia ambientada en el mundo de The Legend of Zelda: The Wind Waker tendrá lugar después de los hechos ocurridos en la campaña principal, mientras que la de Linkle ocurrirá en paralelo a la trama original.

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de marzo.

Originalmente se estrenó en Wii U y si compramos la versión de Nintendo 3DS podremos importar los nuevos personajes a la consola de sobremesa, entre los que se incluyen Linkle, Tetra, Skull Kid, Toon Link y el rey de Hyrule.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir