Between Me and The Night fija su lanzamiento en PC para el 22 de enero

El juego abandona el acceso anticipado en Steam.
·

Kiss Ltd, Lace Games Ltd y el estudio independiente RainDance LX han anunciado que su juego, Between Me and The Night, ha abandonado el programa Steam Early Access para programar y fijar su fecha de lanzamiento definitiva en PC para el día 22 de enero de 2016 a través de la citada plataforma Steam.

Anunciado en septiembre, Between Me and The Night es un juego de acción y aventura que se mueve a medio camino entre la locura y la cordura. El videojuego nos lleva a controlar a un joven, que deberá interactuar y explorar la misteriosa casa en la que habita.

La comunidad alrededor de Steam Early Access se ha revelado como fundamental en el desarrollo
"De parte de los desarrolladores, quisiera agradecer la oportunidad, la dedicación y el apoyo de la comunidad de la plataforma de Steam Early Access. Sin ellos, no habríamos sido capaces de desarrollar este maravilloso y único videojuego. Este es el segundo juego del estudio que pasa por el programa de acceso anticipado y acaba convirtiéndose en un título comercial. La comunidad de Steam Early Access se ha confirmado como esencial ", ha comentado Adam Lacey, director en Lace Games Ltd.

Between Me and The Night se trata de un juego de acción surrealista: el título propone explorar la frontera entre la locura y la cordura y otras dualidades como el bien y el mal o el día y la noche. De hecho, el ciclo diurno es una de las claves principales de su jugabilidad. Podéis encontrar el juego en su página de Steam.

Imágenes:

Más sobre Between Me and the Night

Between Me and the Night es un juego de acción y aventura surrealista en dos dimensiones, en el que tendremos que ir pasando de un plano a otro a través de puertas y distintas estancias, intentando discernir entre la cordura y la demencia. Encarnando a un joven protagonista, resolveremos puzles y enigmas y exploraremos la especial y misteriosa casa en la que habitamos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir