Anunciado el juego de puzles Human: Fall Flat para PC

Llegará a finales de 2016.
·

No Break Games ha anunciado y presentado su nuevo juego, Human: Fall Flat para PC, un juego en el que las mecánicas de puzles y rompecabezas basados en físicas serán el eje central de la jugabilidad. El título llegará a finales de 2016.

En Human: Fall Flat nuestro objetivo será el de escapar de una serie de sueños recurrentes, en el que nuestro protagonista cae al vacío sin razón ni motivo aparente. Mediante soluciones variadas y una compleja interacción con el entorno, los jugadores podrán buscar su propio camino y respuesta a los numerosos interrogantes y problemas que el título planteará constantemente.

Actualmente, Human: Fall Flat se encuentra como prototipo de pago, teniendo previsto su lanzamiento definitivo a finales de año. Tenéis más información en su web oficial.

Os dejamos con su vídeo y sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Human: Fall Flat

Portada Human: Fall Flat
Human: Fall Flat PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Aventura
Análisis Human: Fall Flat
Todos los juegos de Human Fall Flat
Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir