Los DLC de Ant-Man y Capitán América: Civil War para LEGO Marvel Vengadores serán exclusivos de PlayStation

No tendrán coste alguno.
·

Warner Bros. Interactive ha anunciado que su próximo juego, LEGO Marvel Vengadores, contará con contenidos descargables gratuitos exclusivos para consolas PlayStation -PlayStation 3 y PlayStation 4-, basados en las películas de Capitán América: Civil War y Ant-Man.

Los nuevos DLC contarán con historias y personajes de hasta ocho películas del universo Marvel, a lo que se añadirá contenido clásico e inédito de los propios cómics de Los Vengadores.

Pack de personajes Capitán América: Civil War

El pack de personajes Capitán América: Civil War narrará la guerra civil liderada por los bandos del Capitán y Iron Man, que combatirán entre ellos por la Ley de Registro. En este contenido, se incluirán los siguientes personajes: Agente 13, Pantera Negra, Capitán América, Crossbones, Halcón, Iron Man (Armadura Mark 46), Bruja Escarlata, Maquina de Guerra y Soldado de Invierno.

PUBLICIDAD

Pack de personajes Ant-Man

Por su parte, el pack de niveles y personajes Ant-Man, contará las aventuras de Scott Lang y su capacidad para disminuir su tamaño. El DLC ofrecerá un nivel ambientado en la película. En este contenido, se incluirán los siguientes personajes: Ant-Man (Hank Pym), Ant-Man (Scott Lang), Ant-Thony (Flying Ant), Cassie Lang, Darren Cross, Hank Pym, Hope Van Dyne, Luis, Scott Lang, La Avispa (Janet Van Dyne) y Yellowjacket.

LEGO Marvel Vengadores incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics LEGO Marvel Vengadores se lanzará el día 29 de enero en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

Os dejamos con varias imágenes y un pequeño vídeo que muestra la colaboración entre dos héroes, Thor y Ojo de Halcón.

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO

LEGO Marvel Vengadores (Lego Marvel's Avengers) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura para todos los públicos basado en la exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, adaptando especialmente los eventos y personajes de los filmes Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultrón (2015), en un divertido juego con combates, plataformas y puzles con más de 200 personajes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir