Odin Sphere Leifthrasir se lanza el 7 de junio en Estados Unidos

En Europa sigue sin confirmación.
·

Atlus ha confirmado que Odin Sphere Leifthrasir se lanzará el 7 de junio en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Estados Unidos.

La edición normal incluye un libro de arte de tapa blanda de 64 páginas. Una versión con tapa dura viene incluida en la edición "Storybook Edition" de PlayStation 4, que también ofrece una camiseta, una caja metálica y una ilustración en una caja especial.

Odin Sphere: Leifthrasir se lanza mañana en Japón -hay una demo disponible-. Todavía no se ha confirmado para Europa.

Entre las novedades de Leifthrasir nos encontraremos con un mundo expandido, nuevos monstruos, un sistema de combate revisado y otros cambios. Eso sí, también existe un modo clásico para replicar fielmente la experiencia de la versión original de PlayStation 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir