Desvelados tres nuevos personajes para Pokkén Tournament

Se publican en una revista japonesa antes del anuncio oficiald el 15 de enero.
·

El próximo 15 de enero se desvelarán las nuevas incorporaciones a Pokkén Tournament, juego ya disponible en las recreativas japonesas y que este ańo llegará a la consola doméstica Wii U. Sin embargo, el último número de la revista japonesa CoroCoro Comic ha desvelado antes de hora cuáles serán los nuevos personajes.

Los personajes se han confirmado como luchadores jugables para la versión de Wii U del título, pero esperamos que se incorporen también a la recreativa en sucesivas revisiones.

Los nuevos pokémon que se suman a la lucha son Braixen, Mewtwo y Garchomp. Todos ellos serán personajes jugables y confiamos en que el día del anuncio oficial se presenten en vídeo y con imágenes que ilustren cómo se integrarán en el juego de lucha.

Estos nuevos luchadores se suman a los ya conocidos Blaziken, Charizard, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Pikachu, Pikachu Libre, Sceptile, Shadow Mewtwo, Suicune y Weavile, por lo que la plantilla actual suma un total de 15 personajes jugables.

El juego llega a Wii U el 28 de abril en Japón y durante la primavera en Europa.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir