El Psychonauts original contará con una versión para PlayStation 4 en primavera

El juego llegará a PlayStation Store.
·

Sony y Double Fine han anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, que el clásico plataformas del estudio, Psychonauts, llegará a PlayStation 4 en algún momento de la próxima primavera.

Psychonauts es un juego de plataformas, aventura y acción en 3D con un peculiar y retorcido diseño artístico que nos llevaba a viajar por el interior de las mentes de multitud de personas con graves problemas psiquiátricos. Originalmente se lanzó para PlayStation 2, Xbox y PC, convirtiéndose en un título de culto pese a no haber gozado de demasiado éxito en un principio.

Su segunda parte ya está completamente financiada

Double Fine también ha confirmado que tras su exitosa campaña de financiación a través del micromecenazgo, su segunda parte, Psychonauts 2, ya ha conseguido todos los objetivos y metas marcadas por sus responsables.

PUBLICIDAD

"Estamos contentos de informaros que ahora hemos completado al 100% nuestros objetivos de financiación, así que ahora podemos anunciar de manera oficial que Psychonauts 2 llegará a PlayStation 4 en unos años. ¡Eso es un montón de tiempo para hacer restrospectiva con el primer Psychonauts!", ha comunicado James Spafford, responsable de comunidad de Double Fine.

La saga Psychonauts también llegará a la realidad virtual a través del juego Psychonauts in the Rhombus of Ruin, una versión ideada y programada para las gafas PlayStation VR que debería lanzarse, según estimaciones, en 2016.

Os dejamos con las primeras imágenes de esta versión del juego para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Psychonauts

Portada Psychonauts
Lanzamiento: 20/7/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Psychonauts
Psychonauts es un juego de plataformas, aventura y acción en 3D con un peculiar y retorcido diseño artístico que nos llevaba a viajar por el interior de las mentes de multitud de personas con graves problemas psiquiátricos. La versión de PlayStation 4 mejora los gráficos y la presentación de la edición original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir