Vandal

El Psychonauts original contará con una versión para PlayStation 4 en primavera

El juego llegará a PlayStation Store.
·

Sony y Double Fine han anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, que el clásico plataformas del estudio, Psychonauts, llegará a PlayStation 4 en algún momento de la próxima primavera.

Psychonauts es un juego de plataformas, aventura y acción en 3D con un peculiar y retorcido diseño artístico que nos llevaba a viajar por el interior de las mentes de multitud de personas con graves problemas psiquiátricos. Originalmente se lanzó para PlayStation 2, Xbox y PC, convirtiéndose en un título de culto pese a no haber gozado de demasiado éxito en un principio.

Su segunda parte ya está completamente financiada

Double Fine también ha confirmado que tras su exitosa campaña de financiación a través del micromecenazgo, su segunda parte, Psychonauts 2, ya ha conseguido todos los objetivos y metas marcadas por sus responsables.

"Estamos contentos de informaros que ahora hemos completado al 100% nuestros objetivos de financiación, así que ahora podemos anunciar de manera oficial que Psychonauts 2 llegará a PlayStation 4 en unos años. ¡Eso es un montón de tiempo para hacer restrospectiva con el primer Psychonauts!", ha comunicado James Spafford, responsable de comunidad de Double Fine.

La saga Psychonauts también llegará a la realidad virtual a través del juego Psychonauts in the Rhombus of Ruin, una versión ideada y programada para las gafas PlayStation VR que debería lanzarse, según estimaciones, en 2016.

Os dejamos con las primeras imágenes de esta versión del juego para PlayStation 4.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Psychonauts

Psychonauts es un juego de plataformas, aventura y acción en 3D con un peculiar y retorcido diseño artístico que nos llevaba a viajar por el interior de las mentes de multitud de personas con graves problemas psiquiátricos. La versión de PlayStation 4 mejora los gráficos y la presentación de la edición original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir