Homefront: The Revolution confirma su lanzamiento para el 20 de mayo

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Deep Silver ha anunciado que Homefront: The Revolution se lanzará finalmente el próximo día 20 de mayo en Europa y, unos días antes, el 17 de mayo en Estados Unidos.

El mes que viene dará comienzo su beta cerrada en Xbox One y para acceder a ella hay que adquirir un Beta Token de Xbox One. Este lo podremos conseguir en las muchas promociones que está preparando Deep Silver junto a Microsoft, aunque también podremos registrarnos en la web oficial del juego para intentar hacernos con una.

Aprovechando estos anuncios, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler titulado "Esto es Filadelfia", donde nos muestran cómo es la vida en la Filadelfia Ocupada del año 2029.

Homefront: The Revolution está a cargo de Deep Silver Dambuster Studios y está planeado para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir