Las probabilidades de un nuevo Monkey Island por parte de Double Fine son 'muy bajas'

Así lo asegura Tim Schafer.
Las probabilidades de un nuevo Monkey Island por parte de Double Fine son 'muy bajas'
·

Double Fine está actualmente trabajando en las remasterizaciones de Day of the Tentacle y Full Throttle, dos clásicas aventuras de LucasArts. Además, también lanzaron la revisión en alta definición de Grim Fandango, otro de los grandes de la compañía.

Debido a este trabajo con las licencias de LucasArts, muchos se han preguntado si realizarán una nueva entrega de Monkey Island, una duda a la que Tim Schafer, el jefe del estudio, ha respondido asegurando que las probabilidades de que eso ocurra son "muy, muy bajas. ¡Pero podríamos hacer algo nuevo que os guste!".

Grim Fandango Remastered está disponible este mes de forma gratuita para todos los suscriptores de PlayStation Plus en su versión para PlayStation 4, mientras que las remasterizaciones de Day of the Tentacle y Full Throttle se esperan para algún momento de este año.

Lo último que se llegó a realizar de Monkey Island fue el juego episódico de Telltale Games llamado Tales of Monkey Island. Al igual que las primeras entregas, se trataba de una aventura gráfica de point and click protagonizada por Guybrush Threepwood.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir