No hay planes de traer Valkyrie Drive: Bhikkhuni a Occidente

Aunque su creador y Marvelous están interesados en sacarlo de Japón.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kenichiro Takaki, el productor y creador de Senran Kagura y Valkyrie Drive: Bhikkhuni, ha confirmado que no existen planes de traer este último juego a Occidente.

Eso sí, Takaki también ha aprovechado la ocasión para asegurar que le gustaría lanzar el título fuera de las fronteras japonesas, aunque parece que no es una decisión que vaya a depender de él. Por otra parte, Marvelous Games ha expresado su interés por editar el título en Occidente.

Valkyrie Drive: Bhikkhuni ya está a la venta en Japón para PlayStation Vita y se trata de un título de acción en el que combatiremos en entornos 3D contra multitud de enemigos de forma simultánea al mismo tiempo que vamos cumpliendo misiones. Siempre combatiremos en pareja y las chicas protagonistas podrán convertirse en armas.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Portada Valkyrie Drive: Bhikkhuni
Lanzamiento: 11/12/2016 · Género: Acción
El juego, del productor de la serie Senran Kagura, nos ofrecerá un título de acción en el que combatiremos en entornos 3D contra multitud de enemigos de forma simultánea al mismo tiempo que vamos cumpliendo misiones. Siempre combatiremos en pareja y las chicas protagonistas podrán convertirse en armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir