DC Universe Online llegará a Xbox One en primavera

Además, los usuarios de PC y PS4 tendrán juego cruzado este mes.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020

Daybreak Game Company, la antigua Sony Online Entertainment (que fue vendida y es ahora división de Columbus Nova), ha anunciado que DC Universe Online llegará este año a la consola Xbox One.

Jens Andersen, director ejecutivo de creatividad, ha realizado el anuncio. El objetivo es lanzar el juego en los meses de primavera.

Además, el estudio planea introducir el juego cruzado entre la versión de PC y la de PlayStation 4. Esta característica parece que no llegará a Xbox One, pues se ha indicado que los usuarios de Xbox One no podrán transferir a la versión del juego para su consola los personajes creados en otras plataformas.

El juego cruzado entre PC y PlayStation 4 se lanzará el 25 de enero.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir