Primeros detalles de la historia de Psychonauts 2

Tim Schafer desvela el argumento general del juego.
·

Tim Schafer, máximo responsable de Double Fine, ha desvelado los primeros detalles sobre la historia de Psychonauts 2, juego que recientemente alcanzó sus objetivos de financiación en Fig.

La sinopsis del argumento del juego llega a través de un Ask Me Anything ("pregúntame lo que sea") de Reddit. "La historia de Psychonauts 2 es algo que quería hacer desde que lanzamos Psychonauts", ha dicho Schafer. "Durante estos años he mantenido un documento con ideas, con nuevas palabras y boceteos de historias según se me iban ocurriendo".

"En Psychonauts 2, Raz llegará finalmente al cuartel general de Psychonauts; su sueño de toda la vida. Ahí ve a Sasha y Milla en su ambiente natural de espionaje internacional. Pero descubre algunas cosas extrañas sobre la organización. Durante la ausencia de Truman Zanoto se han introducido diversos cambios en la dirección de la organización por el segundo al mando. Se ha cortado la financiación a la tradicional investigación y pacificación psíquicas y se ha llevado el dinero a labores heterodoxas y al límite, incluyendo la desacreditada práctica de la nigromancia. Raz pronto descubre cosas siniestras a la sombra del cuartel general de Psychonauts, incluyendo agentes dobles", explica Schafer. "La historia familiar del propio Raz tiene un papel fundamental en la historia y Raz debe enfrentarse a las raíces de la maldición de su familia de una vez por todas. Además de lidiar con todo eso de la 'novia' y lo que eso significa".

El lanzamiento del juego se espera para ordenador (Windows, Mac y Linux) y las consolas PlayStation 4 y Xbox One durante los meses de otoño de 2008.

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir