Ratchet & Clank debutará el próximo 20 de abril en PlayStation 4

Sony muestra su carátula y da una fecha definitiva al juego.
·

Sony ha confirmado, a través de su blog oficial, el lanzamiento de Ratchet & Clank para PlayStation 4. El videojuego de Insomniac Games llegará a la consola el próximo día 20 de abril. Además, la compañía ha mostrado la carátula definitiva.

El nuevo Ratchet & Clank trata de una especie de remake y reinicio de la primera entrega de la saga para PlayStation 2, con una historia rehecha y adaptada para coincidir con el argumento de la película de animación. Incluirá nuevos mundos, modificará los conocidos y sumará nuevas o originales armas.

La película de animación que está en preparación sobre ambos personajes se estrenará el 29 de abril en Estados Unidos. El film todavía está pendiente de fecha de estreno en territorios europeos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir