Vandal

Shadow of the Beast podría llegar el próximo 2 de marzo a PlayStation 4

PlayStation Store da fecha al título.
·
PS4 

Shadow of the Beast, la reinterpretación del famoso juego de 1989 para NES, podría lanzarse el próximo día 2 de marzo a través de la tienda digital de PlayStation, PlayStation Store. La propia plataforma habría filtrado y fechado el título, algo que podéis comprobar por vosotros mismos.

Shadow of the Beast es un juego de acción y plataformas en 2D desarrollado por Heavy Spectrum Entertainment Labs. Se lanzará únicamente en formato digital a través de PlayStation Network y en exclusiva para PS4. Se trata de una reimaginación del clásico juego de 1989.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Shadow of the Beast

El nuevo Shadow of the Beast no es ni una continuación ni un remake, sino más bien una reimaginación del original, que incluye los ingredientes de aquel, como acción y plataformas en 2D, aunque mezclados de manera diferente, ahora con mucha más acción, con un sistema de combate bastante elaborado. Para que os hagáis una rápida idea de lo que ofrece, es una especie de God of War en 2D, con un diseño artístico con mucha personalidad, que trae de vuelta con gráficos de hoy en día algunos de los alucinantes e imaginativos paisajes del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

geoz · 04/02/2016 21:38
¿"Reinterpretación del famoso juego de 1989 para NES"?
Anda ya...

Arlgrim · 12/01/2016 11:32
Encima retraso de caballo , con dos cojones

VanFanel · 12/01/2016 00:10
No se, este juego pinta a ser repetitivo y malo

Gomy_tts · 11/01/2016 18:53
Pues este y unravel para mí lo valen, aunque este me da que la han cagado con el sistema de combate, parece que lo han cargado de Qte's.
Pero se vienen el dia 1 los dos a casa.

Estevans · 11/01/2016 17:33
No físico, no party

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir