Arc the Lad: Twilight of the Spirits llega mañana a PlayStation 4

Al menos a Estados Unidos.
·

El juego de rol de PlayStation 2 Arc the Lad: Twilight of the Spirits se lanzará mañana 12 de enero en la PlayStation Store norteamericana, ha confirmado Sony. Por el momento no se conoce fecha para Europa.

Lanzado originalmente en 2003, el juego nos presenta un mundo donde los humanos están en lucha contra una raza demoníaca, y sigue las aventuras de ambos bandos del conflicto. Como el resto de versiones para la actual generación, tendrá mejoras gráficas, soporte de trofeos y otras funciones como Share Play.

Arc the Lad fue uno de los primeros juegos anunciados de la emulación de PlayStation 4, de los que todavía queda por lanzar The King of Fighters 2000.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Arc: El Crepúsculo de las Almas

Arc: El Crepúsculo de las Almas es un videojuego de rol japonés lanzado en PlayStation 2, perteneciente a una de las sagas más queridas del género en el territorio nipón, y remasterizado ahora para PlayStation 4. Su historia nos cuenta las rivalidades entre dos gemelos, líderes de razas rivales, que se enfrentarán por la conquista del universo mientras un ejército maligno esclaviza a todo el mundo. Arc: El Crepúsculo de las Almas para PS4 cuenta con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir