Gratis en la App Store: 11 de enero de 2016

Astronest y Surfingers, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 11 de enero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Astronest

Astronest nace como juego de gestión y construcción de imperios, como otros tantos, pero en esta ocasión con ambientación espacial. Nuestra misión será la de gestionar una importante civilización colonial, prestando atención a la economía, a la construcción de bases y satélites o a la puesta en órbita de numerosas naves y cruceros espaciales con los que defendernos de nuestros rivales... Y de las civilizaciones alienígenas que puedan aparecer. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de enero de 2016 Imagen 2

Surfingers

Surfingers es un endless runner o juego de carrera infinita para móviles, en el que deberemos surfear por distintos tipos de olas y escenarios, mientras intentamos recorrer la máxima distancia posible. El control está adaptado a la pantalla táctil, y para disfrutar de un sistema de progresión, la app nos permitirá desbloquear personajes y aspectos variados. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Surfingers

Gratis en la App Store: 11 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Surfingers PC iPhone Switch
Lanzamiento: 27/1/2016 · Género: Deportes / Otros
Astronest Android iPhone
Lanzamiento: 31/7/2015 · Género: Estrategia / Multijugador Online / Simulación
Requisitos Surfingers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir